¿Quiénes somos?

Fundación Grupo OTP

La Fundación Grupo OTP ofrece una herramienta eficaz de asesoramiento y apoyo para las organizaciones, además promueve actitudes preventivas en el entorno laboral y sus condiciones de trabajo.

Constituida como una entidad sin ánimo de lucro, integrada por profesionales con larga experiencia en el desarrollo de la Prevención de los Riesgos Laborales. La Fundación Grupo OTP es un referente y enlace entre los diferentes actores sociales implicados en esta materia: empresas, trabajadores, sindicatos, colectivos profesionales, administración pública, etc, al mismo tiempo que tiene voluntad de servir como instrumento para los profesionales prevencionistas.

Esta voluntad se articula a partir de una serie de servicios y acciones programadas para los distintos sectores económicos que traman el tejido empresarial nacional.

En la Fundación Grupo OTP contamos con personal técnico competente y especializado, capaz de facilitar el asesoramiento y la cooperación necesarios en los diferentes aspectos relacionados con el marco normativo de la Prevención de Riesgos Laborales, ofreciendo un servicio personalizado y permanente.

Universitas Miguel Hernández

Una Universidad pública que mantiene su andadura con entusiasmo y energías renovadas, con el decidido propósito de ofrecer docencia e investigación de la más alta calidad. Nuestras metas son las propias del espíritu universitario: formar íntegramente a nuestros estudiantes desde el pensamiento plural y tolerante, así como intentar colaborar en la solución de los problemas que afectan a nuestra sociedad.