Esta web utiliza 'cookies' propias y analíticas para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aceptar Más información

Condiciones generales

 

PREINSCRIPCIÓN (15/05/2013 – 15/09/2013) Y MATRICULACIÓN:

  • Para reservar su plaza en Máster en Fitoterapia Tradicional China. Aplicación Clínica que comenzará en octubre de 2013, el alumno debe rellenar convenientemente la SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN y abonar 200€ a cuenta en concepto de DEPÓSITO, que serán descontados del importe total del curso. Ante cualquier anulación de la reserva, previa notificación por escrito, antes del 15/09/2013, se reembolsará el depósito efectuado menos 50€ en concepto de gastos administrativos. Cualquier anulación de la reserva con posterioridad al 15/09/2013 no originará derecho a devolución del mencionado depósito.
  • Si se formaliza la matrícula después del 15/09/2013, el alumno deberá abonar directamente el importe total del curso.

 

BAJAS VOLUNTARIAS:

Una vez iniciado el curso, en el caso de baja voluntaria por parte del alumno, previa notificación por escrito, no se efectuarán devoluciones de los pagos efectuados.

 

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA:

Para formalizar debidamente la matrícula, envíe la siguiente documentación a

Cristòfor Garau master_fito@mtc.es

  • 1 Foto de tipo carnet de identidad
  • Acreditación del nivel máximo de estudios oficiales adquiridos
  • Acreditación de los estudios cursados de medicina china y acupuntura
  • 1 Copia del D.N.I. o documento de identificación

 

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA:

El importe abonado será válido única y exclusivamente para el curso 2013-2014. Si por cualquier motivo el alumno repite el mismo curso deberá abonar de nuevo el 100% de la matrícula.